?

Renuncia Mariano Trillo al Partido Verde

Administrador Colimapm | Colima | 10/07/2019

*Afirma ser cofundador de ese instituto político y con 20 años de militancia

El ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ex diputado local y ex regidor del Ayuntamiento de Manzanillo, Mariano Trillo Quiroz, presentó su renuncia formal a dicho instituto político tras 20 años de militancia.

Marino Trillo, a través de un oficio dirigido al Instituto Electoral del Estado y una carta dirigida a la ciudadanía colimense, da a conocer su determinación de abandonar a su partido político, anunciando que, sin embargo, mantendrá su activismo político “desde otras trincheras” desde las cuales luchará a favor de la sociedad civil

En un escrito fechado el 10 de julio y entregado al Consejo General del IEE, del cual fue parte al ser representante del PVEM, da a conocer que con esta fecha renuncia como militante del PVEM.

Cabe hacer mención que Mariano Trillo Quiroz se mantenía Consejo Político Nacional y Estatal y ocupaba la cartera de Secretario de Organización del PVEM en el Estado de Colima.

En su misiva dirigida a la ciudadanía, Mariano Trillo se dice cofundador del PVEM junto con Gustavo Mérida, afirma haber cumplido con su compromiso con ese instituto político y afirma retirarse “con la frente en alto”.

En la misma señala que durante su gestión logró llevar al PVE; a ganar regidurías y alcaldías en alianza con el PRI.

Para finalizar, señaló en su misiva que desde la sociedad civil seguirá en la lucha política, pues indicó que “falta mucho por hacer, mucho que trabajar, y mucho que exigir y demandar para que Colima y los colimenses tengamos mejores condiciones de vida.

Mariano Trillo sustituyo en el cargo a Gustavo Mérida y a su vez fue relevado del cargo por el ex alcalde Manzanillo, ex diputado federal, y ex panista Virgilio Mendoza Amezcua.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.