?

Lanzan convocatoria para renovar dirigencia del STSGE

Administrador Colimapm | Colima | 09/07/2019

*Elecciones serán el próximo 9 de agosto

Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo, dieron a conocer la convocatoria para la renovación de la dirigencia sindical, la cual se realizará el próximo 9 de agosto de este año en las instalaciones del Casino de los Burócratas, en Villa de Álvarez.

La Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado destacó que se abre el registro de aspirantes y se dieron a conocer las reglas con las que se estará llevando a cabo esta renovación sindical.

Martín Flores Castañeda, acompañado por los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, así como de Vigilancia, expresó que la reelección está contemplada en los estatutos, pero, reiteró, esta decisión se realizará de manera colegiada junto con todos los miembros del comité directivo, mismos que se encuentran satisfechos con el trabajo y los programas, así como una positiva valoración de los resultados.

Señaló que los principales retos de la organización gremial tienen que ver con acrecentar el sindicato, velar por las finanzas, activos circulantes, incrementar los servicios que prestan los trabajadores al gobierno del estado y al pueblo de Colima.

También se debe velar por mejorar el Instituto de Pensiones, la seguridad social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dentro de la modalidad 10, entre otros.

ALREDEDOR DE 3,200 TRABAJADORES PODRÁN EMITIR SU VOTO Y CONFORMAR PLANILLAS.

Respecto al número de planillas, Flores Castañeda aclara que con el número de integrantes del Sindicato se podrían constituir 60 planillas de 50 miembros, pero los trabajadores serán quienes decidan cuantas, ya que serán 3 mil 200 trabajadores quienes podrán emitir su voto.

Argumentó que la reelección es permitida, es válida y ya se han registrado casos. “No tengo dudas de la eficiencia de los miembros del comité directivo, finalmente lo que cuentan son los resultados”

Para concluir, comentó que para el sindicato habrá nuevos proyectos interesantes que mejoren desde su patrimonio, finanzas y acrecienten la calidad de los servicios que prestan los trabajadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.