?

Cuesta Procesadora de Carne $25 millones al año al municipio, ya no es rentable: Gonzalo Verduzco

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/07/2019

*Se busca que sean los tablajeros quienes la administren

De acuerdo con el Regidor del Ayuntamiento de Colima, Gonzalo Verduzco Genis, la Procesadora Municipal de Carne le genera al municipio un gasto de 25 millones de pesos al año y no tiene rentabilidad, por lo que se busca llegar a un acuerdo con los tablajeros para que sean ellos quienes se hagan cargo de la administración de la Procesadora.

Dijo que los 25 millones de pesos al año en la Procesadora es un gasto fuerte, que no tiene una rentabilidad, por lo que dio a conocer que se entabló una mesa de diálogo con los tablajeros del municipio para que sean ellos quienes administren la Procesadora Municipal de Carne, "consideramos que en el momento en que se les entregue la administración a los tablajeros permitirá que tengan mejor desempeño, para que ellos se organicen y tengan su control”.

Verduzco Genis aseguró que existe la disposición de la autoridad municipal para llegar  al mejor acuerdo y en los mejores términos.

Con respecto a la funcionalidad de la Procesadora, que fueron cuestionadas, principalmente por los riesgos de inocuidad y sanidad al ya no destazar los cerdos y entregarlos en capote, respondió que hay medidas que los propios tablajeros deben tomar para evitarlo, "cuando se entrega en capote, es decir completamente el cerdo sin seccionarlo, es lo que ocurre lo que dicen ellos que se puede cocer la carne, pero aquí es cuestión de tener el cuidado de que en ese momento de que ellos lo seccionen y que de alguna manera lo introduzcan a refrigeración”.

Reconoció que si se deja el animal sin seccionar si es un riesgos, pero las medidas de seccionarlo y refrigerarlo por los tablajeros son medidas que deben de tomar para evitarlo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.