?

Alcaldesa Griselda Martínez sostiene diálogo y acuerdos con las y los policías de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 08/07/2019

*Policías recibirán un aumento salarial del 5%

La presidenta de Manzanillo Griselda Martínez Martínez, en un encuentro con efectivos de la policia de seguridad, entabló un diálogo y acuerdos para solucionar problemas y lograr mejores prestaciones laborales.

La alcaldesa sostuvo una reunión con las compañeras policías, y les informó que hay un nuevo IPH, que es un documento que se llena cuando se detiene a una persona, ellos batallan mucho porque duran horas para llenar ese documento y aparte si ese documento no está bien llenado, las personas que han sido detenidas pueden salir en libertad, por eso es importante el llenado de ese documento.” Les informé que acabamos de aprobar la semana pasada en la ciudad de México que haya un nuevo IPH y que es mucho más rápido para su llenado”, así lo comentó la munícipe.

También les informo el tránsito hacia la Policía de Proximidad que es un nuevo modelo de policía que se quiere implementar, con policías más capacitados en todos los temas de protección civil, de primeros auxilios e introducción al derecho.

Además, informó sobre un incremento del 5% aproximadamente gracias al Subsidio para la Seguridad Pública, son recursos federales, lo que está ocurriendo es que se les está homologando su salario a un nuevo tabulador de modelo policial y eso les está permitiendo a todos los policías tener un incremento retroactivo a partir de enero.

Se está buscando a nivel nacional que los policías, los cargos que obtengan sean respetados, así como el salario que tengan, si es que deciden cambiar de residencia a cualquier parte del país, se llegue con esos grados que ya obtuvieron y no empezar desde el principio. Se está buscando que se pueda proveer de otros beneficios que no tienen como becas para que ellos estudien y sus hijos también.

Lo importante para la presidenta Griselda Martínez fue iniciar el dialogo con los elementos de la policía, y así continuar escuchando sus planteamientos, necesidades y preocupaciones para ayudarles directamente en sus necesidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.