?

Invita Azucena López Legorreta, a niñas, niños y adolescentes a disfrutar “Verano en mi CEDECO”

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/07/2019

*Actividades gratuitas

Impulsamos el derecho de las niñas, niños y adolescentes al juego, al esparcimiento, al aprendizaje, a la expresión de sus ideas entre otros, a través de las actividades que se llevan a cabo con el programa, “Verano en mi Cedeco”, en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y que al momento está beneficiando a cerca de 160 infantes, esperando se incremente la inscripción”, informó, Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima.

En este sentido, López Legorreta detalló que “Verano en mi Cedeco”, inició actividades el pasado primero de julio, bajo la coordinación del programa Aliadas que encabeza Rosy Garrido, junto con Jóvenes Aliados a cargo de José Nery, por lo que invitó a más niñas y niños a aprovechar estos espacios y a las maestras y maestros que están con toda la disponibilidad de enseñarles cosas novedosas y creativas que serán importantes para su vida.

Asimismo, dijo que también se promueven los valores como el respeto, la responsabilidad, el amor, la tolerancia entre otros, fomentando actitudes positivas, además de recibir cursos de cocina, manualidades, baile entre muchas otras que se imparten en cada CEDECO, según los requerimientos de las personas usuarias.

En este sentido, Azucena López, invitó a la niñez del municipio de Colima que estén interesados en asistir, pueden hacerlo al CEDECO que les quede más cercano como son de las colonias: Josefa Ortíz, calle Concepción Ramos de Brun S/N; El Tívoli, calle Carmen Serdán esquina con Francisco Cortés; La Oriental, calle Avenida Colima, esquina con Francisco Hernández Espinoza.

Además de las colonias: Los Ángeles, Avenida México esquina Chihuahua; Prados del Sur, calle Oyamel S/N y Milenio II, calle Acapulco, esquina Fujiyama, todos con horario de 8.30 am. A 3:00 pm. y de 4:00 pm a 8:00 pm; Lázaro Cárdenas, calles Lirio y Malva y Parajes del Sur, Calle José Levy esquina con Liceo de Barones, con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Refirió que “con el apoyo de mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, hemos rescatado estos CEDECOS para brindarles a las familias, espacios que puedan disfrutar; impulsamos el espíritu aliado para que estas actividades puedan ser gratuitas y que sean de gran beneficio para nuestras niñas y niños del municipio de Colima”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.