?

Otorga Movilidad seguridad jurídica a 38 beneficiarios de concesionarios de taxi-CTM

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2019

*La Secretaria de Movilidad entrega constancias a beneficiarios de concesionarios.

Con la finalidad de dar certeza jurídica a taxistas cetemistas, este jueves la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado y la dirigencia estatal de la CTM hicieron entrega de un total de 38 constancias a beneficiarios de concesiones de taxi en el Estado.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de esa central obrera y con la presencia de dirigentes de los diversos sitios de taxi y concesionarios, el Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado, Rafael Martínez Brun, destacó la importancia de este evento, mediante el cual los concesionaros regularizan a sus sucesores y brindan seguridad jurídica a sus familiares

Exhortó a quienes aún no han realizado este trámite acercarse a la Secretaria de Movilidad o bien a la CTM con la finalidad de dar seguimiento a este tema.

Por su parte, la secretaria general de la CTM en el Estado, Graciela Larios Rivas, agradeció al secretario Martínez Brun por este trámite y su asistencia a la CTM.

Hubo el compromiso de dar continuidad a la entrega de constancias a beneficiarios de concesiones de taxi en el Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.