?

Descubren nuevo fraude a trabajadores en el Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 04/07/2019

*Administración de Héctor Insúa descontó a los sindicalizados pero no pagó a la empresa FAMSA *La empresa cobra a los trabajadores pagos ya realizados en el año 2017
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam dio a conocer que fue descubierto un nuevo fraude realizado durante la Administración Municipal de Héctor Insua, fraude que afecta directamente al bolsillo de los trabajadores y en la que por lo menos el Ex Tesorero Eduardo Camarena Berra se encuentra presuntamente involucrado.
Indicó que este desvió de aportaciones fue descubierto por los propios trabajadores, quienes por la falta de liquides del Instituto de Pensiones tienen que buscar financiamiento en las empresas particulares, y al tratar de obtener un nuevo préstamo ante la empresa FAMSA, fueron informados que el año 2017 no se reporta ningún pago del H. Ayuntamiento de Colima relativo a las aportaciones que les fueron descontadas a los trabajadores por la Administración de Héctor Insua García a través de la Tesorería municipal que estuvo a cargo de Eduardo Camarena Berra.
"Los trabajadores han tenido que volver a pagar entre dos mil y cinco mil pesos cada uno, de entre quienes han acudido a la empresa FAMSA a solicitar un prestamos, dinero que ya les fue descontado y que deberemos exigir el reembolso a la Administración de Leoncio Morán Sánchez, misma que no ha hecho pública esta observación y que, por lo pronto, queda expuesta a la exigibilidad de los trabajadores para que les reembolse el dinero que ellos ya habían pagado, aunque definitivamente no sea culpa de Locho Moran o de su equipo, pero que tampoco tienen por qué perder, en este caso, su dinero los compañeros trabajadores", señaló el dirigente sindical.
Así mismo consideró que de inmediato se estará requiriendo al Tesorero Armando Zamora un informe pormenorizado de la deuda que el H. Ayuntamiento de Colima tiene con la empresa multimensionada y los años o meses de cada año que se le adeudan, "para, con ello, proceder a la ampliación de la denuncia que se tiene ya presentada ante la Fiscalía General del Estado de Colima contra Insua y sus funcionarios, por desvió de cuotas y aportaciones, Administración Fraudulenta, posible Peculado y lo que resulte de la administración que se encuentra abierta en su contra".
Arturo León señaló que definitivamente también existe corrupción en este tipo de acciones por lo que se requerirá a la Fiscalía Anticorrupción que tome cartas en este asunto de forma inmediata, "pues los trabajadores están cansado de que se manipule, desvié y en muchos casos se roben su dinero que es producto de su trabajo y de sus quincenas".
Finalmente apuntó que "definitivamente no es posible que el Congreso del estado siga permitiendo que ex funcionarios públicos que están siendo investigados o que ya fueron sancionados ocupen nuevamente puestos públicos con toda impunidad".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.