?

Gestiona SEDESCOL la entrega de 280 sillas de ruedas

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2019

La Secretaría de Desarrollo Social en Colima, Valeria Pérez Manzo dio a conocer que se está llevando a cabo la gestión para la entrega de aproximadamente 280 sillas de ruedas para personas con diferentes necesidades.
“Estamos viendo ya con el apoyo del gobernador, la gestión de cerca de 280 sillas de ruedas, entre ellas, 270 que son médica, pero hechas a la medida, y 10 que son para niños con alguna discapacidad intelectual”, refirió.
Señaló que se tuvo contacto con una Fundación alturista en Estados Unidos de América, quienes aceptaron participar, “incluso están ellos dispuestos a aportar la mitad del recurso que se necesita para la adquisición de estas sillas”.
Explicó que “una silla médica hecha a la medida, está entre 6 mil 500 y 7 mil pesos y estamos hablando de 270 sillas, más las p-6 cuyo costo es entre 9 mil y 13 mil pesos dependiendo del tipo de discapacidad y el tamaño de la persona que la va a utilizar, en este caso principalmente van a ser niñas y niños”.
“Decir que el costo total de una gestión como esta es de 2.2 millones de pesos a lo mínimo, es decir, vamos a los precios mínimos de mercado y a través de la fundación, estaríamos nosotros en la aportación de 4 mil pesos, ellos hacen otra aportación similar, pero consiguen un descuento con el fabricante por ser una fundación altruista, entonces estamos hablando de un ahorro de cerca de 1 millón 400 mil pesos, que para nosotros obviamente en una etapa como la que estamos ahora de bastante escasez de recursos, en especial de las personas con discapacidad, decir que es algo importante que estamos gestionando y estamos en la víspera de la firma del convenio de colaboración”, subrayó.
Finalmente indicó que después de la aportación de ambas partes se manda a hacer las sillas, por lo que se prevé pueda ser durante el mes de septiembre o primera semana de octubre del presente año cuando se lleve a cabo la entrega.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.