?

Impulsa SEFOME promoción de Colima como entidad atractiva para inversiones

Administrador Colimapm | Colima | 04/07/2019

La Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) está llevando a cabo diversas acciones tendientes a fortalecer la imagen de Colima como una entidad atractiva para las inversiones en diferentes ámbitos.
En ese sentido, el titular de SEFOME, Walter A. Oldenbourg Ochoa ponderó que Colima por su ubicación geográfica, además de contar con el puerto más importante del país resulta atractiva para las inversiones, por lo que a través de gestiones, promoción y reuniones diversas se busca alentar el que cada vez más empresarios e inversionistas volteen a ver a la entidad para el desarrollo de sus empresas.
“Por su situación geográfica, Colima, genera una posibilidad muy atractiva para establecer empresas y generar desde aquí parte de la cadena de transformación de los productos, porque de aquí mismo puede salir hacia otros países como Sudamérica, Asía, América del Norte en la parte oeste”, mencionó.
De esta manera, refirió, la rapidez o facilidad para el transporte también puede generar un valor agregado a los productos.
Ese valor agregado beneficiará en muchos sentidos por que se incentiva el empleo, además de generar ganancias a las empresas establecidas en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.