?

Aun no es tiempo de reunirnos con partidos políticos: SNTE 39

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2019

Aunque aseguró que los docentes siempre han participado en actividades políticas en diversos partidos, el Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39) Heriberto Valladares Ochoa, aseguró que aun no es tiempo de reunirse con las diversas fuerzas políticas existentes en la entidad.

Indicó que llegado el tiempo pudieran reunirse con los partidos políticos, "no debemos olvidar que como docentes somos ciudadanos y tenemos esa oportunidad de poder participar en actividades políticas".

Agregó que el SNTE siempre ha estado en esa apertura con sus agremiados, "no hay ningún color para pertenecer a alguna agrupación política".

Aunque dijo que en su momento se irán atendiendo las actividades políticas con diversos grupos y partidos, Valladares Ochoa dijo que "valoramos en estos momentos de ir atendiendo estas actividades pero aun no son los momentos, debemos esperar más adelante".

Reconoció que para ello "primero debemos tener más reuniones con los demás agremiados que conformamos la sección 39 y sección 6 para saber que piensan y qué es lo que vamos a hacer en ese sentido y lo que la mayoría decida es lo que   vamos a realizar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.