?

Ejecutan a balazos a un hombre cerca del Jardín del Diezmo en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/07/2019

De varios balazos un hombre fue ejecutado la tarde de este martes en las inmediaciones del Jardín de la colonia El Diezmo en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de las 5:30 de la tarde, cuando sujetos armados que viajaban al parecer en una camioneta se le emparejó a un hombre que manejaba una camioneta color roja y a la altura del jardín de la colonia, en la intersección de las calles Alfonso Michel y Francisco Ramírez Villareal, le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el agredido ya había fallecido por lo que el lugar fue asegurado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas para el levantamiento de evidencias y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.