?

Capacitan a Sociedad Civil en Lengua de Señas Mexicanas

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2019

Como parte de la profesionalización y desarrollo humano de la Sociedad Civil, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima llevará a cabo un curso-taller sobre la introducción a la Lengua de Señas Mexicanas, el cual será impartido por el Dr. Miguel Ángel Tapia, durante los meses de Julio y Agosto de 2019.

El C.P. Víctor Ursúa Álvarez, Presidente de la Junta de Asistencia Privada mencionó que este taller tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad civil el uso de la Lengua de Señas a través de herramientas útiles que les permita brindar una mejor atención, apoyo y comunicación a personas que tienen una discapacidad auditiva.

Resaltó que en México existen alrededor de 700 mil personas con este tipo de discapacidad y a pesar de que en Colima no existe un censo como tal, es importante que la ciudadanía misma participe en acciones humanísticas que permitan desarrollar un fortalecimiento óptimo de nuestra sociedad y, por ende, un país mejor.

En representación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Lic. Jesús Dueñas, Director General del Instituto Colimense de Discapacidad reconoció a la Junta de Asistencia Privada por incentivar proyectos altruistas e incluyentes que benefician no solo a las personas con discapacidad, sino a la comunidad en general.

Asimismo, dijo que la forma correcta de avanzar y generar una cultura de respeto e inclusión en nuestra sociedad es unir esfuerzos en pro de la causa, de lo contrario, la satisfacción de generar apoyos a las personas con discapacidad será complicado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.