?

Menor fallece ahogada en la Playa Azul y tres más luchan por su vida

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/07/2019

Una menor de aproximadamente 12 años pierde la vida, y tres más se encuentran luchando por su vida, al haber sido arrastrados por el mar en la Playa Azul en el puerto de Manzanillo.

El lamentable accidente se dio en la playa Azul, casi frente a la Unidad Deportiva 5 de mayo, en donde un adulto mayor, una jovencita de 20 años y dos menores ingresaron al mar y fueron arrastrados por las olas.

Fueron auxiliados por personas que ahí se encontraban, logrando rescatarlos a los cuatro, pero una niña de aproximadamente 12 años ya no contaba con signos vitales y los otros tres, un adulto mayor, un niño de aproximadamente 10 años y la jovencita, presentaron un estado de salud grave por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado por personal de la Fiscalía General para el levantamiento del cadáver y llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.