?

Prepara Seminario de Cultura Mexicana el ingreso de tres nuevos integrantes

Administrador Colimapm | Cultura | 02/07/2019

*Son Krishna Naranjo Zavala, Miguel González Virgen  y  Mónica Ríos

La Presidente del Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Colima, Ada Aurora Sánchez Peña, dio a conocer que se está preparando el ingreso de tres nuevos miembros a esta institución, lo cual ya se tiene contemplado en la agenda del último semestre de este año.

Los nuevos integrantes son Krishna Naranjo Zavala, poeta, escritora e investigadora; Miguel González Virgen  y  Mónica Ríos gente del área de las ciencias y del área de crítica en las artes plásticas.

Entrevistada al respecto, Ada Aurora Sánchez explicó que "vamos a tener este año tres ingresos que se caracterizan por que presentan un discurso el cual es producto de una investigación que llevan a cabo quienes ingresan; este es un momento muy solemne porque comparten el resultado de la investigación".

Dijo que para poder ingresar al Seminario de Cultura Mexicana se necesita ser postulado por un miembro del Seminario, con base en la trayectoria, con el probado espíritu de colaboración y difusión de la cultura, y se somete a votación por parte de la corresponsalía y posteriormente se informa al candidato, para que al momento de ingresar presente el discurso de su investigación.

Así mismo Ada Aurora Sánchez adelantó que para el siguiente semestre, en el Seminario de Cultura Mexicana Corresponsalía Colima vamos a tener presentaciones de libros, un curso de narrativa mexicana contemporánea, conferencias con invitados magistrales y otras actividades muy interesantes a parir del mes de agosto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.