?

El nuevo puerto de Cuyutlán, la obra más impactante del gobierno de AMLO

Administrador Colimapm | Armería | 28/06/2019

*Habrá siempre con los empresarios una relación sana y una excelente colaboración: Héctor Mora

Luego de que el coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Héctor López Gutiérrez, anunciara que la administración de Andrés Manuel López Obrador  impulsará la ampliación del Puerto de Manzanillo hacia la Laguna de Cuyutlán, el director general de la Administradora Portuaria Integral (API), Héctor Mora Gómez, se congratulo por este anuncio y afirmó que “el Puerto Cuyutlán será una de las acciones e inversiones más impactantes del sexenio”.

Recientemente, el Coordinador General de Puertos dio a conocer que debido a que el Puerto de Manzanillo “está llegando a un punto de saturación”, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) contempla durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador hacer “una extensión de esas instalaciones portuarias hacia la Laguna de Cuyutlán”. 

El coordinador de Puertos y Marina Mercante de la SCT dio a conocer que durante la actual administración federal se espera que el sector público y privado realice obras de ampliación y modernización de tres puertos (Veracruz y las ampliaciones del de Manzanillo, en la Laguna de Cuyutlán, y Puerto Progreso) por un total de 100 mil millones de pesos.

En reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Manzanillo, el director general de API se dijo convencido que esta agrupación empresarial “será un aliado estratégico para emprender la gran marcha portuaria que nos toca ahora promover, ante el replanteamiento de grandes proyectos como el del Puerto Cuyutlán que será una de las más impactantes inversiones del sexenio”.

Dicha reunión entre API y Coparmex tuvo como objetivo de estrechar relaciones y de plantear acuerdos en beneficio del puerto colimense y de la población del municipio de Manzanillo.

Héctor Mora afirmó que API Manzanillo mantiene una política de puertas abiertas para cumplir la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de que los puertos sean cada vez más entregados a servir a las ciudades y poblaciones donde se encuentran, para que haya una convivencia sana y se refleje el crecimiento portuario en el bienestar general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.