?

Logran sindicalizados del Ayuntamiento de Comala incremento salarial del 6 por ciento

Administrador Colimapm | Comala | 27/06/2019

*Será efectivo a partir del 1 de julio *Seguirán luchando para que sea retroactivo al 1 de enero

Comala, Col. El presidente municipal de Comala, Donaldo Ricardo Zúñiga y la líder sindical de los Trabajadores de ese ayuntamiento, Irma González Pedraza, anunciaron que el Cabildo municipal autorizó incrementar el salario de los burócratas en un 6 por ciento.

En este sentido, González Pedraza agradeció al alcalde y miembros del cabildo hayan aprobado este aumento salarial homologado al otorgado a los trabajadores del gobierno estatal, y aunque precisó reconocen las dificultades financieras de la administración municipal, una de las conquistas laborales ganadas por los trabajadores es que este aumento sea retroactivo al 1o de enero.

Aclaró que seguirán luchando para el Cabildo Comalteco autorice que el incremento salarial sea retroactivo al 1 de enero, como tradicionalmente se ha hecho.

Después de agradecer, la líder sindical, manifestó al edil su respaldo y compromiso para continuar trabajando de manera coordinada e institucional a favor de la ciudadanía comalteca.

"Coincidimos en que nuestro objetivo es servir a la gente que finalmente es la que nos paga con sus impuestos", reiteró.

Reconoció la disposición de la actual administración, también, por analizar la situación que se enfrenta por la deuda de algunas prestaciones como es lo del fondo de ahorro, estímulos por antigüedad, bonos, entre otros, recordando que el Ayuntamiento se encuentra demandado por estos conceptos, pero refirió que el alcalde Donaldo Zúñiga no ha dejado de pagarlos desde el inicio de su administración.

Respecto a la demanda existente, resaltó Irma González, el Tribunal en pleno el pasado 13 de junio acordó resolver cinco laudos a favor.

Por su parte, Donaldo Ricardo mencionó "existe una excelente disposición de seguir trabajando con los trabajadores (...) existiendo un principio de que ustedes también sean recíprocos con nosotros en el trabajo, responsabilidad, atención a la ciudadanía, porque al final de cuentas, nosotros que estamos al frente de la administración, venimos de paso, se vence la renta el 15 de octubre del 2021 y lo que menos quiero es que tengan un mal recuerdo de un servidor”.

En la medida de lo posible le seguiremos cumpliéndole al sindicato, poniendo voluntad y gestión para que las cosas sigan sucediendo bien para ustedes, mientras las condiciones lo permitan, los funcionarios municipales continuarán dándose de manera necesaria.

Finalmente expuso que como funcionarios de primer nivel del ayuntamiento no habrá incremento salarial y continuarán en la tónica de que éstos sigan igual, lo que si, dijo, se está analizando es un posible aumento salarial para los agentes de Seguridad Pública y los trabajadores ‘de raya’ de Servicios Públicos quienes tienen su salario muy castigado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.