?

Tiran cilindro con supuesto gas cloro cerca de la glorieta de Los Perrito, en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Michoacán | 27/06/2019

*Hospital Materno Infantil nunca estuvo en peligro, aclara PC Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. Un cilindro que, al parecer, contenía gas cloro, fue abandonado por el Tercer Anillo Periférico, cerca de la Glorieta de Los Perritos, en Villa de Álvarez, lo que ocasionó que la zona fuera cerrada y evitar una intoxicación en caso que ocurriera una fuga.

De acuerdo con el Director de Protección Civil del Municipio de Villa de Álvarez, Álvaro Castañeda Álvarez, este jueves por la tarde personal de Seguridad Pública dio aviso a Protección Civil sobre la presencia de un cilindro que se encontraba tirado en un terreno, cerca de la Glorieta de Los Perritos Bailarines, por el Tercer Anillo Periférico; al acudir elementos de PC Municipal se percataron que el cilindro no era de gas de cocina, por lo que tomando las debidas precauciones solicitaron el apoyo de la Unidad Estatal de Protección Civil, quienes cuentan con el equipo necesario para este tipo de contingencias.

Indicó que tras realizar las maniobras correspondiente, el cilindro fue llevado, supuestamente, a un campo de tiro que se localiza cerca de la comunidad de Los Asmoles, en un lugar despoblado, para evitar de esta manera.

De acuerdo con Álvaro Castañeda, aun no se encuentra totalmente confirmado que sea gas cloro el que contenía este cilindro.

Informó que el gas cloro es muy dañino, ya que si no se cuenta con el equipo necesario para su manejo adecuad puede provocar intoxicación y al inhalar puede hasta reventar parte del organismo, es muy parecido al amoniaco.

Aclaró que este incidente no fue en el Hospital Materno Infantil, incluso no estuvo en peligro alguno, ya que el cilindro fue tirado cerca de la Glorieta de los Perritos Bailarines, retirado de este hospital.

El Director de PC Municipal hizo un llamado a la población a que evite tirar este tipo de residuos peligrosos, si tienen una fuga o un cilindro de este tipo es mejor que nos avisen para poder actuar de inmediato.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.