?

Homenaje deportivo para David Ballesteros

Administrador Colimapm | Deportes | 26/06/2019

*Este viernes a las 20:00 horas, en el auditorio de la Morelos

Este viernes a las 20:00 horas, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, se estará llevando a cabo un juego de voleibol en honor a David Ballesteros Peralta, quien fuera gran entrenador de esta disciplina en Colima, y con grandes alcances nacionales e internacionales en su carrera como jugador y como entrenador, además de presidente de la Asociación de voleibol.

David Ballesteros Peralta, falleció el 22 de julio de 2018 de cáncer, y ahora las generaciones de voleibolistas que desarrolló quieren hacer este juego de convivencia a manera de homenaje, donde estarán jugando sus hijos, Ignacio y David con equipos de ex seleccionados estatales y campeones nacionales de Colima, que David Ballesteros,  dirigió por años.

Esta iniciativa ha sido manifestada por varios jugadores de Colima, que en su tiempo fueron de selección como César Pérez, “El Apache”, Gustavo Espinosa, Gilberto “Kaba” Orozco, Vladimir Pérez, Oscar Cárdenas, Lalo Barajas, Abel, Gabriel Larios, Gustavo Castañeda, los hermanos Corsa Espinosa.

Buscan conjuntar jugadores de varias generaciones que estuvieron al mando de David, como otros más que son, Edgar Barajas, Rafael Barajas Navarro, José Angel Cárdenas, Irving González, Hugo Araujo Flores, José Valencia, Francisco Rosales, los hermanos Magallanes, jugadores de Coquimatlán, de todas las generaciones, incluso de algunos que jugaron con “El Lobo” como también era llamado este hombre que dedico su vida al voleibol de Colima, y del país. 
 
Así además del público que quiera darse cita, para recordar a un año de su muerte, a este gran hombre dedicado al voleibol y al deporte del estado de Colima, pues también fue director del Instituto Colimense del Deporte, con buena administración, la cita es este viernes a las 20:00 horas, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.