?

Regularizarán vehículos importados hasta el año 2015: ONAPPAFA

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2019

El Coordinador Estatal Jalisco–Colima de la Organización de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), Jhován Bejarano Méndez, dio a conocer que ya está lista la iniciativa que permitirá la regularización de los vehículos importados, pero no se ha dado el último paso para proceder porque no se aceptarán expedientes que no estén actualizados.

Explicó, en rueda de prensa, que los usuarios de estas unidades han esperado por años esta regularización, sin embargo, una parte importante de los expedientes respectivos todavía tienen documentos dirigidos a Enrique Peña Nieto en vez de Andrés Manuel López Obrador, cambiaron de domicilio o no cuentan con la misma identificación oficial.

Resaltó que una vez que se publique el decreto respectivo en el Diario Oficial de la Federación, solo dispondrán de 180 días naturales para que los propietarios de estas unidades realicen el trámite necesario para regularizar sus unidades importadas, tiempo que resultará insuficiente sino se actualizan desde ahora los datos de los solicitantes.

Recordó que desde que fue candidato, Andrés Manuel López Obrador ofreció contribuir a solucionar este problema social ya que en México, tan solo en lo que corresponde a esta organización, se tiene un listado de cinco millones de unidades extranjeras, seis mil de ellas en Colima.

“No dudamos que cuando se aprueba esta iniciativa promovida por los legisladores de Morena, se duplique la cifra de vehículos que soliciten su regularización, lo que representará un reto importante de organización logística para concretar los trámites necesarios ante las autoridades”, precisó.

Indicó que en esta ocasión se podrán regularizar todos los vehículos de procedencia extranjera que se encuentren en el país del 2015 hacia abajo, lo mismo que camiones de carga de hasta 20 toneladas, mediante el pago de una cantidad por concepto de impuesto aún por establecer, que será repartida entre el gobierno federal con un monto del 20 por ciento, mientras que los estados y municipios recibirían un porcentaje del 40 por ciento cada uno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.