?

Definirá Copip a su presidente y secretario ejecutivo

Administrador Colimapm | Colima | 26/06/2019

*Ellos definirán el mecanismo para elegir entre las dos propuestas enviadas por gremios y asociaciones periodísticas

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, envió a la Comisión General de Protección Integral del Ejercicio Periodístico (Copip) las propuestas que se recibieron para ocupar la presidencia y secretaría ejecutiva.

El coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García, entregó al presidente de la Copip, Juan Carlos Flores Carrillo, los expedientes recibidos por la dependencia a su cargo conforme la convocatoria emitida por Gobierno del Estado.

Fernando Cruz informó que fueron dos propuestas las recibidas para presidir dicho organismo: Francisco Javier Orozco Buenrostro y Juan Ramón Negrete Jiménez.

Mientras que para la secretaría ejecutiva las propuestas son también dos: Arnoldo Delgadillo y Guillermo Montelón Nava.

La petición del Gobernador a la Copip es que de dichas propuestas pueda elegirse una propuesta única que se presente al titular del Ejecutivo quien la respaldará.

Cruz García entregó un oficio además a Flores Carrillo en donde indica que tras el análisis de los expedientes, el Ejecutivo ha concluido que además de poseer las dos propuestas los requisitos establecidos en la convocatoria, tanto las propuestas para presidente como para secretario ejecutivo recaen en periodistas de probada capacidad y trayectoria para desempeñar ambos encargos.

Durante este tiempo el gobernador ha recibido y escuchado a compañeras y compañeros del gremio que se han acercado a él para manifestar su respaldo ya sea a una u otra propuesta.

La conclusión a la que llega es que deben ser las y los propios periodistas quienes definan quién debe ocupar cada cargo.

Por ello; solicita respetuosamente a la Copip que pueda definir a la brevedad una propuesta única de presidente y secretario ejecutivo, bajo el mecanismo que consideren más conveniente.

Dicha propuesta será respaldada por el gobernador y en consecuencia procederá a las designaciones, sin renunciar a su facultad como lo establece la normatividad.

Finalmente, solicitó que la propuesta única para presidente y secretario ejecutivo de la Copip pueda enviarse al titular del Ejecutivo a la brevedad posible.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.