?

Aumento en número de patrullas motiva a policías tecomenses: Leonel Ramírez 

Administrador Colimapm | Tecomán | 26/06/2019

*“El presidente municipal ha mostrado una gran disposición a ofrecernos los mayores recursos posibles”, asegura el Director General de Seguridad Pública. 

El anuncio que dio el alcalde Elías Lozano la semana pasada sobre la adquisición de 17 patrullas más para el municipio tecomense, motiva a la totalidad del cuerpo policial, aseguró el Director General de Seguridad Pública y Vialidad, Leonel Ramírez. 

“Una de las prioridades que nos ha encomendado el alcalde es que reforcemos las acciones de seguridad mediante la vigilancia, por lo que el incremento de 17 unidades al número de vehículos de esta Dirección de Seguridad Pública nos permitirá aumentar nuestra presencia en las diversas zonas del municipio”, expuso Ramírez Medrano. 

Explicó que hay una serie de objetivos por mejorar cada día en materia de seguridad pública, “por lo que el presidente municipal ha mostrado una gran disposición a ofrecernos los mayores recursos posibles, no solo para nuestro accionar diario, también para nuestra vinculación con las fuerzas de seguridad de los distintos niveles de gobierno”. 

Un ejemplo de ello, destacó, “es la intención de crecer el número de agentes de la policía municipal, no escatimar en la capacitación de los policías actuales, respondiendo así a los planteamientos que le han hecho los compañeros”. 

Ramírez Medrano consideró que el anuncio del aumento de patrullas es de suma importancia para la corporación, pues de esta manera "se está respondiendo a una de las necesidades más grandes de la corporación y de la propia población”.

Finalmente, el director general de Seguridad Pública municipal refrendó el compromiso del alcalde, "quien está muy interesado en que la relación de los agentes con la población sea sana y transparente, ya que los habitantes tenían una mala percepción del quehacer de esta corporación. Debido a esto, trabajamos en temas de capacitación desde el primer día para eliminar malas prácticas".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.