?

Los médicos y los diputados los más alcohólicos; 'La cagué', dice el Secretario de Salud

Administrador Colimapm | Colima | 25/06/2019

*Las mujeres son hermosas pero si sienten que están gordas, cometen la pendejada de tomar drogas para bajar de peso *Que el niño no pruebe, que les templen bien sus huevitos, que los tenga bien puestos *A ver si con el argüende entiende el pueblo, porque son muy argüenderos

El Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Colima, Miguel Becerra Hernández, aseguró que "las personas que más problemas tienen de alcohol, tabaco y drogas son los diputados y los médicos", esto la toma de protesta del Consejo Municipal contra las Adicciones de Villa de Álvarez, pero al percatarse que en el presídium estaba el legislador Guillermo Toscano trató de corregir al decir: "La cagué, los licenciados. Bueno de todas maneras, entró él".

Señaló que "un alto porcentaje de médicos fuman, es una adicción, cuando pueden se ponen sus guarapetas y uno que otro a veces le entra a las drogas. Los abogados se me hace que no hay uno que no le entre cuando tienen sus reuniones y los médicos también”, enfatizó.

Al hablar sobre drogadicción cuestionó "¿porqué se venden cigarrillos, es una droga; porque se vende alcohol, es una droga?, pero les ponemos letreros a los expendios que no se vende a los menores, pero va el de 20 (años) y se los da a los de 12 o 13 años".

Indicó que “yo tengo un niño jovencito, ¿qué hago? (para que no consuma drogas) que no pruebe, que les templen bien sus huevitos... eso es bien importante o no los tienes bien puestos... mira este pendejo probando”.

Así mismo dijo que “todas las mujeres son hermosas, pero si sienten que están gordas, cometen la pendejada de tomar drogas para bajar de peso”.

Además resaltó que “a ver si con el arguende entiende el pueblo, porque son muy argüenderos".

Finalmente adelantó que "me va a regañar mi jefe, pero era muy importante platicar estos aspectos, y a pesar que llevé Civismo digo majaderías, imagínense ahora que ya no llevan civismo. Gracias por escucharme hablar espero que se lleven una reflexión. Si no de nada me va a servir que me regañe mi jefe", concluyó el funcionario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.