?

Cae carro del puente La Grulla, hay 3 muertos y dos heridos graves

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/06/2019

Tres personas muertas y dos heridas de gravedad es el saldo que arrojó la caída de un automóvil del puente La Grulla, localizado por la carretera Colima-Manzanillo, a la altura de La Salada.

Los hecho ocurrieron poco después de las cinco de la tarde de este martes cuando, al parecer, una camioneta tipo pick up, color azul, se dirigía con dirección de Tecomán a Colima cuando su conductor perdió el control de la unidad, precipitándose al vacío.

De manera extraoficial se habla que las personas que resultaron heridas son un niño de aproximadamente 10 años de edad y una mujer de 30 años, a quienes se les diagnosticó, de manera inicial, traumatismo craneoencefálico, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Sobre las personas fallecidas en este accidente, se desconocen sus datos personales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.