?

Acuerda Cabildo de Colima reconocer al adulto en plenitud del año

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/08/2011

En Cabildo capitalino, que encabeza Ignacio Peralta Sánchez, aprobó por unanimidad otorgar el Premio y Reconocimiento al Adulto en Plenitud del Año, a quien se haya destacado por su labor humanística o profesional dentro de los ramos de la educación, cultura, trabajo, deporte y/o altruismo.

Lo anterior, durante la sesión ordinaria celebrada en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”, donde en el punto de asuntos generales, el regidor Augusto Lozano Becerra, presentó el acuerdo, mismo que fue votado de manera inmediata debido a que está por celebrarse el 28 de agosto el Día del Adulto Mayor, fecha en que se entregará el premio y reconocimiento mediante sesión solemne.

Junto con el acuerdo, también SE aprobaron las bases, las cuales señalan que podrán participar todas las personas mayores de 65 años de edad que sean habitantes del municipio de Colima; el período de inscripción de candidatos a recibir el reconocimiento del Adulto en Plenitud del Año, será a partir de hoy y hasta el 25 de agosto de 2011.

El ganador, se hará a acreedor a un estímulo económico equivalente a 300 salarios mínimos diarios de la zona geográfica “c”

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría del Municipio de Colima, ubicada en la Calle Gregorio Torres Quintero número 85, con un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

El jurado calificador estará conformado por tres munícipes del Cabildo, así como por el propio alcalde, el cual en caso de un empate en la votación, tendrá la facultad de ejercer el voto de calidad.

Por otra parte, el Cabildo aprobó durante la sesión, convocar a las instituciones, autoridades educativas o consejos escolares a proponer a las maestras y maestros que laboran en los centros de educación básica del municipio de Colima, a participar en el proceso de selección para el otorgamiento de la presea al mérito docente “Prof. Jorge Castell Guerrero 2011”.

Los participantes propuestos deberán ser personas que se hayan distinguido por su trayectoria frente a grupo en los ámbitos pedagógicos, humanístico, científico, social o cultural en el municipio de Colima.

Se entregarán estímulos para 15 docentes el cual consiste en: diploma, la medalla “Prof. Jorge Castell Guerrero 2011” y la cantidad de 5 mil pesos.

Conforme a la convocatoria, el periodo de registro será hasta el próximo 15 de septiembre, en horarios de 08:00 a 15:00 horas en la dirección de Cultura, Educación y Deporte con domicilio en Nicolás Bravo s/n (antigua central camionera) con atención a Raúl Rosales Andrade.

Los candidatos deberán tener como mínimo de antigüedad 15 años ininterrumpidos de servicio y no haber recibido la presea en años anteriores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.