?

Logra reconocimiento SEDER por calidad en sus procesos

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2011

Como parte de la mejora continua en el servicio y la calidad de trabajo la Asociación de Normalización y Certificación, (ANCE), entregó a la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) un reconocimiento por el compromiso y la gran disposición demostrados por la dependencia a casi un año de obtener la certificación ISO 9001:2008, esto dentro del marco del Foro de la Excelencia Guadalajara 2011.

El director General de la SEDER, Alfredo López Valdovinos y representante del titular de la Dependencia, José Verduzco Moreno, manifestó la importancia que reviste este evento, ya que con este tipo de reconocimientos son la coronación de los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado de Colima para concretar un trabajo de calidad en beneficio de la gente y con la visión de posicionar a Colima como uno de los estados más eficientes del país.

Mencionó que para la SEDER resulta primordial el compromiso con la sociedad agroproductora del Estado, otorgando servicios eficientes y de calidad, razón suficiente para ingresar al proceso de certificación en ISO 9001:2008 de 5 programas que maneja la dependencia como son: los Programas de apoyo al campo, el Registro de fierros y expedición de ganado, los Permisos de internación pecuaria, la Atención a contingencias climatológicas y el Programa Estatal de reforestación social.

Por último, recalcó que el compromiso del Titular de la SEDER, José Verduzco Moreno es continuar con esta mejora de procesos y servicios ya que la población rural es el motor principal de la dependencia para este esfuerzo.

Finalmente, es importante señalar que dicho evento se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, donde participaron varias dependencias reconociendo a los sectores de seguridad (extintores), alimentos elaborados (en certificados H), manufactura de productos, servicios aduanales, servicios de calidad certificada y Gobierno, en esta última categoría recibieron reconocimientos por el Gobierno del Estado de Colima las Secretarías de Desarrollo Rural, Turismo, Planeación, Desarrollo Urbano, Educación, Salud, Secretaría General de Gobierno, y Administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.