?

Se incorporan los 70 egresados del Isenco a la Secretaría de Educación en primaria

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2011

Por indicaciones del gobernador Mario Anguiano, en común acuerdo con el sindicato, se incorporarán a la Secretaría de Educación los 70 egresados de la licenciatura en educación primaria del Isenco quienes tendrán la oportunidad de demostrar su profesionalismo, compromiso y vocación al servicio de la educación colimenses dio a conocer el Secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

El funcionario estatal mencionó que el gobernador buscó la forma de garantizar que este año, aunque hubo más egresados que el ciclo escolar anterior, tuvieran esta oportunidad de trabajo para juntos, magisterio y gobierno, construir un mejor nivel de vida, tal y como se lo propuso desde que llegó al máximo cargo del estado,

En otros estados del país, no está asegurada la oferta laboral para los egresados de las licenciaturas en educación, por lo tanto Colima debe ser considerada como una entidad privilegiada, gracias a la sensibilidad del propio gobernador, aun cuando no es algo sencillo de realizar, exaltó Rangel Lozano ante los jóvenes que impartirán clases a partir del ciclo escolar 2011 - 2012.

Les invitó a aprovechar esta oportunidad para demostrar el amor a la vocación para que Colima siga siendo referente a nivel nacional y los comparó con un ejército, el cual impactará positivamente en la sociedad del estado ya que la tarea de un maestro debe trascender el edificio.

Por su parte, el dirigente de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, mencionó que el nivel de primarias representa el 58 por ciento de la población escolar y magisterial, por eso reviste una singular importancia poder otorgar estos espacios laborales.

Explicó que por el momento trabajarán bajo contrato y en diciembre, se liberarán las plazas que serán asignadas a estos jóvenes. Pidió a los nuevos docentes que valoren contar con una plaza más en tiempos en que la situación que prevalece en el país es difícil

Finalmente, el líder sindical los felicitó por contribuir a que Colima obtuviera el Segundo lugar nacional en selección y primero en varios aspectos, siéndolo que patenta a nuestro estada como un buen referente, además les pidió que entreguen buenas cuentas a la sociedad, educando a sus hijos, que es la que paga con sus impuestos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.