?

Refrenda Olaf Presa compromiso suyo y el del PT con los jóvenes

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2011

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Olaf Presa Mendoza, diputado único del Partido del Trabajo, refrendó su compromiso y el de su instituto político con ese sector de la sociedad, impulsando una educación social libre y de calidad a través del trabajo legislativo y de los proyectos que ejecuta el PT con los bachilleratos del Instituto “José Martí” y con su propuesta universitaria.

“Esperamos influir en la transformación de nuestra sociedad con el gran capital humano y político que constituyen los jóvenes colimenses”, dijo el legislador petista.

Apuntó que los problemas de la juventud solamente se resolverán con oportunidades de educación y de trabajo, por eso, en el Día Internacional de la Juventud, reafirmó su compromiso de seguir impulsando una educación social libre y de calidad.

Indicó que la situación que viven los jóvenes en el país, cuya realidad social, cultural, educativa y de empleo y recreación observa un impacto peligrosamente negativo; un déficit que es necesario y urgente revertir si se quiere como Nación salir adelante, creando nuevas políticas públicas que sumen a la juventud como fuerza capaz de orientar esas mismas acciones en su beneficio.

Mencionó que su partido político y él como diputado local, han respaldado una iniciativa que garantiza en la Constitución Local una mejor participación de los jóvenes en los cargos de elección popular, “porque estamos convencidos que los jóvenes tienen un criterio revolucionado y son muy confiables en la toma de decisiones que tienen que ver con los asuntos de la democracia, la diversidad, la salud sexual, la tolerancia y la defensa del entorno”.

Presa Mendoza aseguró que como diputado único del Partido del Trabajo, ha respaldado acciones legislativas muy importantes para la juventud colimense en general, y en particular para muchos jóvenes que, por razones económicas o de exclusión del propio sistema educativo público y privado, no pudieron acceder a un sitio en el aula.

Expresó que en los hechos, el PT impulsa la educación desde la primera infancia, hasta la licenciatura, esto a través de los Centros de Desarrollo Infantil, los bachilleratos en diversas comunidades y municipios y en su proyecto universitario.

En ese sentido, externó su confianza en la educación como la solución más real y concreta para evitar que los jóvenes, por carecer de estas oportunidades de empleo y de educación, sean presa de las adicciones o del crimen organizado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.