?

Arranca programa de aretado para ganado en Colima: Sagarpa

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2011

Dentro de las acciones del PROGAN, se está apoyando al campo colimense con la apertura de ventanillas para la dotación de aretes para ganado bovino, caprino y ovino, así como las placas de identificación para colmena para las abejas, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

Agregó que dicho apoyo va dirigido a todos los productores ganaderos beneficiados y no beneficiados por el PROGAN; de igual forma, aclaró que la edad que deben tener los bovinos para la adquisición de aretes es de dos años, los caprinos y ovinos hasta el primer parto y para las abejas no hay restricción.

El funcionario federal, comentó que para ser beneficiados con el Programa de aretado, es requisito que el productor acuda a la Unión Ganadera Regional y realice la actualización de sus datos en el Padrón Ganadero Nacional (PGN), para después dirigirse al CADER que le corresponda, donde deberá entregar la UPP y una copia de su credencial de elector y así ser acreedor a los aretes que requiera.

Mencionó también, que se estarán registrando solicitudes hasta el 31 de octubre del año en curso, por lo que se les invita a realizar su solicitud lo más pronto posible para que sean entregados los artes en tiempo y forma.

Para finalizar, dijo que los aretes no tienen ningún costo, pero que la aplicación de los mismos correrá con gastos del beneficiado, así mismo dijo, que se estarán entregando un máximo de 300 aretes por productor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.