?

Susana Vázquez, segura de poder destronar a Arely Muciño en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/08/2011

“Que no me descarte”, respondió Susana Vázquez, quien el próximo sábado 20 de agosto en el Black Pyramid Casino disputará el campeonato mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), a la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño.

Respaldada por tres meses de entrenamiento en el gimnasio “Pino Suárez” de la capital mexicana, bajo la supervisión de Pablo Cano y Alfredo Melo, en ausencia del internacional “Rudy” Pérez, la campeona Nacional gallo e Internacional CMB de peso supermosca, Susana "Toluquita" Vázquez (5-5-1, 4KO's), se siente segura de “poder dar la sorpresa” y vencer de manera categórica a Arely Muciño (13-0-1, 8 KO's), quien es campeona de la FIB desde el 22 enero pasado (Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México), al vencer por nocaut técnico a la estadounidense Chantal Cordova.

Consciente del efectivo golpeo de la “Sultana del KO”, Susana Vázquez enfoca su trabajo en velocidad y fortaleza, pues sabe que al fuego hay que combatirlo con fuego, y por ello, ha tenido la necesidad de realizar sus sesiones de boxeo con sparrings varones, mismos que le han exigido al máximo.

Al finalizar su trabajo en el gimnasio y aun con el sudor deslizándose por su rostro, la guerrera mexiquense dijo estar en espera de que llegue el día de la pelea, pues en ésta su segunda oportunidad por ceñirse una corona del mundo, no piensa fracasar, “sé que ella (Arely Muciño) es muy buena, pero estoy dispuesta a morirme en la raya con tal de arrebatarle su campeonato”, añadió.

Insistió en respetar a Arely Muciño, como lo hace con todos sus rivales, empero no le teme, y por ello prometió enfrentarla al “tú por tú”, en un pleito que ganará la más inteligente y mejor preparada.

El cartel “Triple Corona”, que presenta HG Boxing, empresa promotora que encabeza Héctor García, presenta dos combates estelares más, la bella campeona mundial gallo OMB, Kaliesha "K" West (13-1-3, 4 KO's), hará su presentación en suelo mexicano al encarar a Yanina Acuña, mientras que Rafael "Chocho" Guzmán(28-3-0, 20 KO's), quien disputará el campeonato superpluma de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), ante el chileno Armando Santos, mientras Juan José "Goofy" Montes (19-2-0, 12KO's) reaparece en los encordados, tras el intento fallido por adueñarse del campeonato mundial.

Otro que hará su presentación es el prospecto capitalino Daniel "Danny" Evangelista, quien marcha invicto en el profesionalismo con un récord de 9-0-0 8 KO's, de igual forma lverán acción los novatos tapatíos Bernardo "Benny" Gómez y Mario "Yayo" Muñoz, dos noqueadores natos que han dejado muy buen sabor en cada una de sus presentaciones.

Dicho cartel podrá ser disfrutado por televisión abierta por Canal 5 de Televisa en su tradicional "Sábado de Corona".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.