?

Festejaran en Comala el dia del Bombero

Administrador Colimapm | Comala | 12/08/2011

El próximo 22 de agosto el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Comala celebrará el día social “Día del bombero” de igual manera se llevará a cabo el primer aniversario del patronato de bomberos así como el cuerpo de bomberos voluntarios.

Informo el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano, que actualmente se cuenta con 25 personas voluntarias entre jóvenes y adultos, mujeres y hombres responsables, los cuales prestan su servicio incondicional sin percepción económica alguna, se brinda capacitación constante con personal de nuestra propia corporación y algunos que por fuera nos ofrecen algunas dependencias.

Para finalizar agradeció al Presidente Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano que por medio del H. Ayuntamiento que preside, se les otorgó la cantidad de 100,000.00, que fueron recaudados por medio de la expedición de licencias y con ello se está equipando al cuerpo de bomberos con la adquisición de 3 equipos consistentes en chaquetón, pantalón, monja y botas, mencionó que este equipo por su material y consistencia es costoso, así mismo esta por recibirse más material necesario para llevar a cabo esta loable labor

Este cuerpo de bomberos como su lema lo indica sacrificio, voluntad y acción, es el trabajo que se ha desarrollado en todo lo que va de la presente administración, se hace una atenta invitación aquellas personas que deseen incorporarse a la tarea de servir y proteger a su pueblo Comalteco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.