?

Se buscan alternativas para generar más fuentes de empleo en el Municipio Tuxpanense

Administrador Colimapm | Jalisco | 12/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- El gobierno municipal de Tuxpan continua trabajando fuertemente para brindar mejores oportunidades de desarrollo a los tuxpanense, expresó el alcalde Domingo Martínez Cortés.

Expresó que a la fecha se han financiado a diversidad de comercios tuxpanense con la finalidad de generar empleos y fomentar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas esto atraves de FOJAL.

Explicó que la finalidad de FOJAL es otorgar financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Estado de Jalisco, para fomentar la creación, sobrevivencia y consolidación de las fuentes de empleo y para Tuxpán se ha logrado apoyar a muchos comerciantes de nuestro municipio.

Añadió que así es que el gobierno municipal atraves de programa fondo Jalisco de fomento empresarial (FOJAL) continuará buscando beneficios a propietarios de negocios establecidos de diferentes giros en el municipio con créditos para que sus negocios crezcan y Tuxpán se desarrolle como todos queremos.

Es por ello que en el rubro económico el gobierno municipal seguirá brindando todo el apoyo posible para que se tengan mejores alternativas para que los empresarios tuxpanenses crezcan y se desarrollen y que nuestro municipio continúe siendo prospero como hasta hoy lo ha sido. Concluyó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.