?

Mario Anguiano es uno de los Principales Activos del PRI: Moreira

Administrador Colimapm | Colima | 12/08/2011

**“Me entusiasma mucho ver un dirigente como Martín”, dijo Humberto Moreira

**Anunció que en octubre vendrá de nuevo a Colima a tomar la protesta a los Comités Seccionales

Tenemos un gran gobernador en Mario Anguiano, que representa “uno de los mejores activos del Partido”, afirmó este viernes por la mañana el dirigente nacional del PRI Humberto Moreira Valdés, al reunirse con la estructura priista del estado de Colima.

Ante más de 500 priistas reunidos en el centro de convenciones Allegra de la capital del estado, Moreira Valdés hizo un reconocimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno, señalando que “Mario tiene claridad de hacia dónde tenemos que ir”, y “además contribuye con el Partido con los resultados que da como gobernador”.

Humberto Moreira aseveró que le entusiasma mucho ver un dirigente como Martín Flores, a quien calificó como “un hombre que está metido de cuerpo y alma en el proyecto”, pues además tiene claras las fechas y tiempos.

Comentó que le tranquilizó ver en una reunión previa un documento “en el que claramente se explica cuanto falta y qué tenemos que hacer”, indicando al respecto que la visión de Colima se debe multiplicar en todos los estados del país.

Por otra parte, Moreira Valdés dijo que unidad no solo se trata de no pelear, sino de “estar unidos para los grandes retos del Partido”.

Agregó que “nuestros adversarios saben que están muy atrás en las encuestas y que van muy abajo”, señalando que esto genera en ellos desesperación, así como “una actitud de combate sin miramientos, sin recatos, sin prudencia”, lo cual obliga a los priistas a no pelear y estar mejor organizados.

Luego de felicitar a los jóvenes con motivo del “Día Internacional de la Juventud”, Moreira Valdés dijo que el PRI debe trabajar con una propuesta más clara y concreta sobre lo que hará en el tema educativo, así como para disminuir a la pobreza, generar empleos y desarrollar el país.

Expuso que a finales de este año el PRI debe contar con la mejor estructura, a la vez que se comprometió a regresar a Colima para tomar protesta a los Comités Seccionales el próximo mes de octubre.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, reconoció el liderazgo y los resultados alcanzados por Humberto Moreira Valdés al frente de la dirigencia nacional del PRI.

El líder priista señaló que con el “Plan General de Trabajo 2010-2012” Colima contribuirá con la parte que le corresponde, labor en la que contribuye el gobierno eficiente de Mario Anguiano Moreno.

Finalmente, Flores Castañeda agradeció al dirigente nacional priista el respaldo que brinda al gobierno de Mario Anguiano Moreno, esto con respecto a la reforma de la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley del Impuesto Sobre Productos y Servicios, las cuales pretenden disminuir la inequidad que existe en la distribución de los ingresos participables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.