?

Esperan que gobiernos autoricen plan de contingencia para hacer pruebas en gasoducto: Sefome

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/08/2011

El Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, dio a conocer que aunque el gasoducto está terminado al cien por ciento, están esperando a que los gobierno de los estado de Colima y Jalisco avalen el Plan de Contingencia y que el gobierno federal lo apruebe para realizar las pruebas con gas y ver que no haya ninguna fuga.

Indicó al respecto que estarán haciendo una prueba y este plan es para cuidar que no pase alguna contingencia en lo que es el tramo Colima-Jalisco; también que los estados sepan que hacer y empezar un trabajo constante con los pobladores para si llegase a ocurrir algo.

Aunque dijo que el compromiso que tiene la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la regasificadora es que en noviembre comience a funcionar de manera normal, “pero hay el compromiso que antes del 20 de septiembre llegue el primer barco para hacer pruebas, hagan los ajustes a los equipos, y en el mes de noviembre se espera un barco mas para trabajar de manera normal”.

El funcionario estatal señaló que actualmente en lo que es la planta regasificadora ya está el canal dragado, falta lo que se termine donde esté el puente ferroviario y el vehicular, “pero es un tramo pequeño nada mas, la carretera que se hace de campos a la autopista tiene un 85 por ciento de avance, incluso la gente que vive en Campos ya la usa de manera provisional, por lo que creo que vamos a tiempo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.