?

Buscará “Locho” alcaldía de Colima o senado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 12/08/2011

El diputado federal Leoncio Morán Sánchez dijo estar interesado en contender por a la presidencia municipal de Colima durante las próximas elecciones del 2012, de donde, dijo, tiene muy buenos recuerdos, aunque tampoco descartó poder participar por estar en el Senado.

“A mi me encantaría regresar al ayuntamiento de Colima a servir a los colimenses, esa es una decisión en primera instancia del partido, después de los ciudadanos”, aseguró.

Respecto a ser candidato para el senado, Leoncio Morán señaló que también es una cuestión que está vigente y abierta, “me gustaría ir como senador a acompañar a Josefina Vázquez Mota en la presidencia de la República”.

Cuestionado sobre cual es su prioridad en las próximas elecciones, dijo que “mi prioridad es ayudar a la gente y la puedo hacer desde la vida privada o pública, pero empecinarme o pelear por algo que no tiene caso, creo que ahí está mi vida, mi trayectoria y lo que he hecho en la vida pública y privada y serán los ciudadanos los que decidan donde debo de estar”.

Pero no te descartas, se le insistió, a lo que contestó: “no me descarto, claro que las opciones son el senado o la alcaldía”.

Morán Sánchez aclaró que finalmente estoy en una etapa en la que estoy en una función pública desempeñándola y el estar como presidente municipal de Colima “para mi fue una etapa buena de mi vida, una etapa en la que aprendí, las cosas se hicieron bien, entregamos finanzas sanas, se hizo obra pública, estuvimos cercano a los ciudadanos”.

Finalmente mencionó que a mi me interesa estar sirviendo a la gente en donde sea, en un puesto público, en el changarro, en casa, “tuve una buena experiencia en el ayuntamiento, me vienen buenos recuerdos, creo que tengo experiencia pero es una decisión del partido y de los ciudadanos”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.