?

Relevo en la PGR. Julián Jesús Gudiño se va a Campeche, llega José Guadalupe Franco Escobar

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/08/2011

Fue cambiado de plaza el delegado de la Procuraduría General de la República en Colima, Julián Jesús Gudiño Galindo, quien fue enviado a Campeche, mientras que en su lugar nombraron como nuevo titular de las oficinas a José Guadalupe Franco Escobar

Los nuevos nombramientos fueron dados a conocer por Cuitláhuac Salinas, Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, quien fue el encargado de realizar la toma de protesta de los delegados de la PGR.

El nuevo delegado de la PGR en Colima, José Guadalupe Franco Escobar, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y maestro en Problemas Sociales, Sistemas Penales y Prevención del Delito por la Universidad de Barcelona, impartido en México en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Ha sido Director General Adjunto de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y Propiedad Industrial, Director de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales, Coordinador General de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestros, Fiscal en la Unidad Especializada en Investigación en Terrorismo y Tráfico de Armas y se desempeñaba como Fiscal en la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Órganos.

Fue Director de Estudios y Programas de Prevención del Delito, Director del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y Contralor Interno de los Reclusorios del Distrito Federal.

A nivel nacional se realizaron 24 nuevas designaciones de delegados, incluyendo Colima; hubo cinco cambios de asignación, en donde está considerado Julián Jesús Gudiño Galindo, ex delegado de la PGR en Colima y solamente tres delegados fueron ratificados: Chihuahua, Nuevo León y Yucatán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.