?

Nada que celebrar en el día de la juventud: Lo Mejor de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/08/2011

**Han muerto 30 mil jóvenes por la violencia

Integrantes de la fundación Lo Mejor de Colima se manifestaron este jueves por la tarde con la propósito de expresar su indignación ante la situación de la violencia y su repercusión negativa, principalmente en los jóvenes, donde alrededor del 70% de las 42 mil víctimas mortales son personas menores a 32 años, según cifras del Sistema Nacional de Seguridad.

De acuerdo con el presidente de dicha fundación, Roberto Moreno Béjar, comentó que esta es una de las actividades más a favor de la paz y la no violencia en el estado como parte de la campaña “100 mil minutos por la paz”.

Moreno Bejar fue claro al señalar que en México no hay nada que festejar, “no podemos festejar que más de 30 mil jóvenes son víctimas de la violencia de acuerdo con el sistema nacional de seguridad, donde dice que casi el 70% de los 42 mil víctimas de la violencia son jóvenes menores de 32 años”.

Aseveró que la guerra en el país la están haciendo los grupos del crimen organizado, por lo cual hacen un llamado a las autoridades para que les den otra salida a los jóvenes y dejen de ser el sector más vulnerable ante el actual conflicto.

Lamentó el presidente de la fundación, que las autoridades federales, estatales y municipales, además de ser sordas ante la demanda de la sociedad civil, le “quitan la voz” a la misma.

Finalmente Moreno Béjar expresó que la fundación y sus integrantes seguirán en el camino por la paz, manifestándose y llevando a cabo acciones con la finalidad de que las cosas cambien también en el estado, el cual ya forma parte del contexto nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.