?

Presentan a la IP modelo de formación integral a través del deporte

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

Colima, junto con Aguascalientes y Puebla, será estado piloto del modelo de Centro de Formación Integral a Través del Deporte (CFITD), en el cual se promoverán valores y se fomentará la mejora física en los estudiantes de nivel primaria, por lo que se busca la participación del sector empresarial para que el beneficio llegue a más estudiantes colimenses.

“El deporte es un medio muy amable en donde podemos llevar a los niños en este viaje de aprendizaje para su propio aprovechamiento”, expresó el actor y cantante César Costa, promotor de los Centros de Formación Integral a Través del Deporte (CFITD) durante la presentación del modelo a los empresarios de Colima que se dieron cita en el Salón Presidentes de las oficinas de Canaco Colima.

Efraín Salazar, director general de CFITD, expuso de manera amplia el programa y los resultados que se han obtenido en un año de ejercicio en otros estados. Especificó que la metodología a seguir, está centrada en tres elementos: el programa de enseñanza, el programa de desarrollo psicomotor y el sistema automatizado de gestión deportiva.

Un aspecto importante es la capacitación de los profesores de educación física, quienes tendrán las herramientas tecnológicas y formativas de cada uno de las actividades del modelo, con esto se tendrá un control del desarrollo del plan de trabajo, además de una asesoría personalizada. Luego de la sesión informativa los empresarios mostraron su interés en participar y conocer más sobre la participación de la iniciativa privada en este modelo.

Miguel de la Madrid Andrade, dirigente de Canaco Colima agradeció la visita de César Costa y de Efraín Salazar para explicar a detalle el trabajo y los resultados de los Centros de Formación Integral a través del Deporte, así mismo dijo que replicará la propuesta de patrocinio al sector empresarial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.