?

Inicia Ernesto Márquez construcción de andador peatonal en Coalatilla

Administrador Colimapm | Armería | 11/08/2011

ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero dio el arranque de obra en la comunidad de Coalatilla, donde se construye un andador peatonal, con una inversión de 397 mil, 446.62 pesos y 670 metros lineales.

En su intervención, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero dijo que se beneficiará toda la comunidad de Coalatilla con esta obra, por lo que las peticiones de los habitantes están rindiendo frutos, ya que el mejorar las calles y el transito de los mismos ciudadanos es mejorar la calidad de vida de todos ustedes, actividad que en el Ayuntamiento a través del Cabildo, nos encargamos de llevar a cabo, tratando siempre de beneficiar a todos, tomando las decisiones correctas y analizadas previamente.

El Comisario de la comunidad mencionada, Serafín Vargas agradeció al Presidente Municipal por esta obra que hace que cambie un poco a Coalatilla, por lo que los ciudadanos podremos transitar con mas seguridad y comodidad por este lugar, y ya no hacerlo como antes, por la carretera que va hacia Armería.

Cabe mencionar que en el evento estuvo también el Diputado Local José Luis López González, la síndico Beatriz Isunza Burciaga, regidores y funcionarios de la comuna; así como habitantes de la misma comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.