?

PRI con la oportunidad histórica de ofrecerle a la nación un nuevo rumbo: Romero

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

El diputado José Manuel Romero Coello señaló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene la oportunidad histórica de ofrecerle a la nación un nuevo rumbo.

Lo anterior al participar en la sesión del Consejo Político Municipal del PRI en donde se aprobó la convocatoria para iniciar el proceso de renovación de los Comités Seccionales.

Al dirigir un mensaje, Romero Coello dijo que hoy más que nunca, el PRI debe de considerar el peso de sus decisiones.

“Estamos frente a la oportunidad histórica de ofrecerle a la nación un nuevo rumbo, un rumbo diferente en donde la política no esté marcada ´por la sangre de inocentes que día a día mueren a causa de una guerra que Felipe Calderón inició y no sabe cómo terminarla. Un rumbo en donde el desarrollo económico y el bienestar social se sientan en el bolsillo de más de 50 millones de mexicanos que actualmente viven en condiciones de pobreza”, agregó el diputado.

Enfáticamente señaló que ya “basta de gasolinazos, alto al aumento de la tortilla, alto al incremento del gas, de la luz, basta de inseguridad”.

Mencionó que el PRI tiene que recuperar la presidencia de la República y retener todos los espacios que ya hemos ganado, “no con candidatos impuestos ni con candidaturas fabricadas, démosle valor al trabajo de las bases y que sean ustedes (las bases) los que decidan.

“Es importante aprender de nuestros errores, negar el pasado es abrirle la puerta a la derrota, ya sabemos que cuando imponemos voluntades y caprichos personales nos encontramos con ejemplos como Guerrero, Sonora, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos, en donde uno de los factores decisivos para nuestra derrota fue la imposición de candidatos”, agregó.

Romero Coello propuso trabajar en unidad, en la suma de esfuerzos, “fortalezcamos los liderazgos naturales, y en lo personal, quiero pedirles que ustedes (presidentes de seccionales) sean nuestros ojos y nuestros oídos en la sociedad, que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo.”

Reconoció el incansable trabajo que hacen los líderes de seccional en las diferentes colonias, barrios y comunidades de Colima, “gracias a ustedes los ciudadanos nos abren las puertas de sus hogares, nos escuchan y hacen que sus simpatías se reflejen en votos para nuestro partido”.

“Gracias líderes de seccional por su trabajo de gestión, por sus consejos, por el tiempo que cada día le dedican al Revolucionario Institucional, su presencia nos motiva y nos llena de fuerza para ganar todo en el 2012”, concluyó Romero Coello.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.