?

Da la bienvenida la U de C a 160 jóvenes que vienen de intercambio

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

Un total de 160 estudiantes del país y del extranjero, que provienen de otras universidades y que realizarán estancia académica de un semestre o hasta de un año en la Universidad de Colima, fueron objeto ayer de una bienvenida por parte de esta casa de estudios, organizada por la Secretaría Técnica de Relaciones y Cooperación Académica (SRICA).

Entre las diferentes actividades para acoger a estos jóvenes, la directora de la mencionada dependencia universitaria, Genoveva Amador Fierros, les ofreció una sesión de orientación en el auditorio de la Facultad de Enfermería, donde dijo que era una alegría recibir a tantos educandos de diversas nacionalidades, “que vienen a adquirir nuevos conocimientos y cultura, en un espacio donde también el alumnado de aquí aprenderá de ustedes”.

Agregó que vendrán a enriquecer los ambientes académicos y sociales de la U de Colima, “ya que todos los universitarios nos ponemos contentos de recibir a quienes llegan de intercambio”.

El propósito de esta sesión orientadora, prosiguió la funcionaria, es ayudarles a comprender qué es la cultura de la sociedad colimense, al igual que informarles sobre las actividades, programas, servicios que la Universidad les ofrece a toda su matrícula.

De igual forma, Genoveva Amador reiteró la invitación a los visitantes a normarse por las reglas que tiene su Universidad anfitriona y que conozcan el reglamento académico, “pues ustedes arriban de otras instituciones con reglamentos diferentes a los que se tienen aquí”.

Los extranjeros integrantes de este grupo de alumnos de intercambio académico son originarios de Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Suecia y Tailandia.

Más tarde se reunieron en la explanada de la Facultad de Enfermería donde se les organizó una kermés.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.