?

Entregan un millón de pesos para el programa opciones productivas

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

A través del Programa Opciones Productivas se entregaron un total de 922 mil 826 pesos, con lo que se apoya a 30 proyectos y se beneficia a 43 personas de manera directa.

A nombre del Gobernador Mario Anguiano, el secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte, invitó a los beneficiados a aprovechar el recurso que recibieron, y señaló que en ocasiones las personas tienen la idea, pero no tiene la capacidad económica, pero para eso están las diferentes instituciones para coordinarnos esfuerzos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social (SEDESCOL), Héctor Michel Camarena, destacó que este programa permite reducir la pobreza en los polígonos de alta y muy alta marginación, y contribuye en la generación de empleos, a la integración familiar y al desarrollo social de los grupos vulnerables.

Asimismo, anunció que ya se emitió la segunda convocatoria del programa, siendo el 9 de septiembre la fecha límite para que los interesados presenten sus proyectos.

“Quedan por ejercer para este año 6 millones 565 mil 855 pesos, si ahorita estamos sacando 30 proyectos, bien pudiéramos en esta segunda convocatoria sacar hasta 200 proyectos, depende el monto de cada uno”, expresó Michel Camarena.

A su vez, la delegada de la SEDESOL, Esmeralda Cárdenas Sánchez, comentó que los giros de los proyectos que fueron viables son: restaurantes, estéticas, renta de lavadoras, tienda de abarrotes, vivero, elaboración de muebles, elaboración de blancos, producción avícola, venta de ropa, taller de costura, engorda de lechones, elaboración y venta de productos regionales.

Los municipios favorecidos fueron: Armería, Comala, Ixtlahuacán, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Minatitlán.

Finalmente, al hacer uso de la voz a nombre de los beneficiarios, Beatriz Pérez González, de la comunidad de Flor de Coco, del municipio de Armería, agradeció el apoyo de las autoridades y resaltó: “los proyectos que se aprobaron en mi comunidad, son de mujeres, y la mayoría de los que veo aquí, eso nos hace sentir confiadas, gracias por la oportunidad, no los vamos a defraudar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.