?

Felicita alcalde a participantes del primer encuentro estatal de jóvenes indígenas

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- El alcalde de Tuxpan Jalisco Domingo Martínez Cortés esta tarde recibió a la Delegación Indígena de Tuxpan quienes participaron en el Primer encuentro estatal de Jóvenes Indígenas celebrado en Jirosto Delegación de Villa Purificación.

A este evento se dieron cita las comunidades del estado de Jalisco con presencia indígena en el sur y costa sur y wixarica al norte de Jalisco., con este afán la comisión estatal de deporte de Jalisco, CODE, así mismo la CDI comisión nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas y el CEI comisión estatal indígena en coordinación con el municipio de Villa Purificación fue donde se llevó a cabo este primer encuentro estatal de jóvenes indígenas.

El municipio de Tuxpan se trajo en la prueba de atletismo de 5 kilómetros el primer lugar con José Vargas Martínez y en segundo lugar también lo obtuvo el tuxpanense Agustín Barajas.

En deporte de conjunto ganaron el primer lugar en las disciplinas deportivas del Fut bol y Básquet bol.

El alcalde Tuxpanense de manera muy significativa felicitó a todos los participantes que estuvieron en este primer encuentro estatal de jóvenes indígenas.

Los exhortó a continuar trabajando fuertemente en pro del deporte y les auguró más triunfos a quienes representaran muy orgullosamente en el certamen nacional que se desarrollara en Campeche.

Para finalizar el edil tuxpanense expresó que el gobierno municipal seguirá trabajando para ofrecer una mejor calidad de vida al sector indígena del municipio y muestra de ello es los logros llevados a cabo por estos jóvenes que tuvieron una digna representación como representantes tuxpanenses

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.