?

Estará en Colima Humberto Moreira este Viernes

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

**Tendrá un encuentro con la estructura priista y ofrecerá una rueda de prensa, informó Martín Flores Castañeda

El líder del PRI en Colima, Martín Flores Castañeda, informó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Humberto Moreira Valdés, realizará una visita al estado de Colima este viernes 12 de agosto.

Flores Castañeda anunció que Humberto Moreira Valdés sostendrá un encuentro con la estructura priista del estado, evento que tendrá lugar este viernes a las 10:00 horas en el salón de convenciones Allegra de la ciudad de Colima.

Señaló que después de este evento, el dirigente nacional priista ofrecerá una rueda de prensa a los medios locales y corresponsales de la prensa nacional, la cual se llevará a cabo a las 12:00 horas en un salón del mismo centro de convenciones, para después dar por concluida su primera visita a Colima como dirigente nacional del PRI.

Martín Flores agregó que la visita de Humberto Moreira es un incentivo para el priismo colimense, el cual se siente motivado para redoblar esfuerzos y seguir trabajando para cumplir los objetivos del Plan General de Trabajo 2010-2012.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.