?

Estará AMLO en Manzanillo este domingo

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

El Dirigente del partido naranja, Francisco Parra García, informó que este domingo 14 de agosto estará en Manzanillo, Andrés Manuel López Obrador en la explanada del Pez Vela en el centro de la ciudad porteña a las 5 de la tarde.

Dijo que en este evento se espera que acudan alrededor de 4,000 simpatizantes de morena, muchos de ellos afiliados al partido naranja.

En ese sentido, Parra García dijo que este encuentro con AMLO en el municipio de Manzanillo, es una gira de asambleas informativas que López Obrador viene haciendo a cada distrito electoral del país, son 300 y le toca visitar en esta ocasión a este puerto, manifestó que es un buen momento para reafirmar los lazos con el tabasqueño, y sumándonos al proceso que él encabeza a través de su movimiento MORENA.

El partido Movimiento Ciudadano apoya sin reserva la pre-candidatura del AMLO, y no tiene duda de que alcanzara la candidatura de la izquierda en México. Sea cual sea el método de elección para definir entre Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López obrador, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.