?

Histórica aceptación del total de aspirantes al ISENCO: Guillermo Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 11/08/2011

El Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Guillermo Rangel Lozano, aseguró que el Instituto Superior de Estudios Normales de Colima (Isenco) aceptó la totalidad de los aspirantes en los tres planteles del estado.

Resaltó el también diputado que esta es una aceptación histórica, ya que es la primera ocasión que el instituto logra dar cabida al 100% de los aplicantes, en donde se ha invertido para ello más de 10 millones de pesos.

Rangel Lozano refirió que los alumnos recién egresados de la licenciatura de educación primaria tendrán un espacio laboral en alguna escuela del estado “Eso es muy importante, todos tendrán trabajo, lo que demuestra el dinamismo que tiene nuestro sistema educativo”.

En lo que respecta al nivel preescolar dijo que la Secretaría de Educación estatal lleva a cabo el análisis correspondiente, pero adelantó que “la mayor parte de los egresados de esa licenciatura van a tener un empleo de manera inmediata”.

Al referirse a la educación secundaria, el dirigente sindical aseveró que ha habido una gran demanda de profesores porque las escuelas están creciendo en grupos y ofrecerán mayores opciones para los maestros.

“Para nosotros es importante que haya opciones educativas para los jóvenes, y que todos los aspirantes tengan espacio es un aspecto muy importante, y por otro lado, que los egresados tengan oportunidades laborales”, indicó.

Guillermo Rangel Lozano dio a conocer que se construirá una nueva secundaria en la zona oriente de la ciudad, misma que se espera que entre en funciones ya en el mes de enero del próximo año, “pero también hay otras escuelas que se abrieron el año pasado y que darán espacio para más personal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.