?

Secretaría de la Función Pública auditará a la SSA de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 11/08/2011

El Senado de la República aprobó este día mediante un punto de acuerdo, exhortar a la Secretaría de la Función Pública para que realice una auditoría a la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Estado de Colima, petición promovida el pasado 5 del presente mes por el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

En la gaceta parlamentaria de este miércoles, el citado punto de acuerdo ahora aprobado, estipula además exhortar respetuosamente a la Secretaría de Salud para que solicite un informe a la Secretaría de Salud del Estado de Colima, respecto de la licitación número 36066001-002-11, toda vez que se presume son recursos federalizados, especialmente sobre los montos autorizados y ejercidos para dicha licitación.

De igual manera se requiere que se aclare la presunta vinculación de funcionarios de la Secretaría de Salud, con la empresa Zegula Multigroup Soluciones, S.A. de C.V., así como la relación de parentesco de los directivos y accionistas de esa empresa con el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Colima.

Y finalmente, se exhorta respetuosamente a la Secretaría de la Función Pública para que realice la auditoría correspondiente, que esclarezca los dos puntos anteriores y se deslinden responsabilidades, en caso de encontrar irregularidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.