?

Comerciantes registran aumento del 6.2 en sus ventasen julio: Monitor CANACO

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2011

**En el semestre las ventas acumuladas aumentaron un 5.8%

El Presidente de la Cámara de Comercio de Colima, Miguel de la Madrid Andrade, informó que el comercio organizado registró un aumento del 6.2 por ciento en las ventas del mes de julio, con relación al año anterior, conforme el l sondeo realizado a través de Monitor Canaco.

De los empresarios entrevistados el 47 por ciento, consideró que las ventas fueron mayores al año anterior, mientras que el 37 por ciento dijo que fue menor y un 16 por ciento reportó que fue igual.

En relación a las ventas acumuladas en el primer semestre del año, se tiene que la percepción de ventas fue mayor en un 42 por ciento, mientras que el 41 por ciento que fue menor y el 17 por ciento igual; es decir que las ventas aumentaron un 5.8 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

Monitor Canaco aplicó 101 encuestas de las cuales 88 se realizaron vía telefónica y en visitas a comercios, mientras que el resto fueron vía electrónica; las zonas en donde se ubican los negocios es el centro, principales plazas comerciales y avenidas de la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.