?

Entregarán en Comala más de 940 mil pesos en obras y mobiliario

Administrador Colimapm | Comala | 10/08/2011

El presidente municipal de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, informó que están por entregarse 12 obras que ya se encuentra terminadas en la cabecera municipal y en algunas comunidades, construidas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, entre las que se encuentran en el concepto de urbanización municipal, con una inversión de 642 mil 350 pesos, la construcción de empedrados, machuelos y banquetas en las comunidades de Agosto, La Caja, Los Colomos, La Nogalera, La Becerrera, Cofradía de Suchitlán y en las colonias Celsa Virgen y Francisco Villareal.

Comunicó que en infraestructura educativa se construyeron comedores y baños en la comunidad de Agosto, se rehabilitaron los baños de la secundaria Pablo Silva García de la cabecera municipal, se entregó al kínder María de Jesús Murguía acero para la fabricación de una cubierta para el patio del lugar y se entregó a al Primaria 1ro. De diciembre de La Becerrera muebles para equipo de computo que les fueron donados por el Colegio Anáhuac, invirtiéndose en este rubro 125 mil pesos.

Por último anunció que en la cabecera municipal se realizó la ampliación de la red de agua potable para el mejoramiento e interconexión de la red ya existente, por lo que los habitantes gozarán de mejores servicios de agua potable, explicó que en esta obra se invirtieron 121 mil 800 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.