?

Invierte comuna tecomense 250 mil pesos en mejoras de vialidades

Administrador Colimapm | Tecomán | 10/08/2011

Con una inversión de más de 250 mil pesos con recursos propios, el Ayuntamiento de Tecomán a través de la Dirección de Obras Públicas, ha colocado más de 110 metros cúbicos de asfalto en vialidades municipales, mismas que tras las fuertes corrientes de agua ocasionadas por el temporal de lluvias resultarán severamente afectadas, aseguró su titular, José Manuel Gallegos Martínez.

Indicó que desde que el clima les ha proporcionado las condiciones idóneas para realizar dichos trabajos, personal a su cargo del área de mantenimiento y conservación de la infraestructura urbana, dio inicio con las reparaciones y recubrimientos de los hoyos en las carpetas asfálticas, a cargo de dos cuadrillas con doce elementos cada una, hecho que agiliza los trabajos de rehabilitación de las arterias vehiculares.

El funcionario señaló que las calles rehabilitadas durante esta semana son la Matamoros hasta salida a El Real, avenida Emiliano Zapata, Gildardo Gómez, Libertad, 18 de marzo, Juan Oseguera, Ocampo, Pípila y 20 de noviembre, caminos que son muy recurridos por la población y que requieren de pronta atención, a fin de evitar accidentes viales y daños materiales en los automóviles.

Gallegos Martínez, comentó que esta labor de relleno de los hoyos en avenidas continuará hasta cubrir el cien por ciento de los baches existentes, señalando que hasta el momento el 75 por ciento ya ha sido reparado, por lo tanto, espera que en este mes finalice esta ardua labor, destacó que hay tramos carreteros que no corresponden al ayuntamiento como son Tecomán-Cofradía de Morelos, Tecomán-El Real, y Tecomán-Pascuales, por lo que en breve gobierno estatal y federal iniciaran este trabajo en el municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.