?

Facilita ayuntamiento de Colima envío de reportes ciudadano

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/08/2011

**Nacho Peralta pone en marca Mir@, un programa que, mediante la tecnología, hace más eficiente la atención a la ciudadanía

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, presentó el programa Mir@ (Monitoreo Interactivo de Acciones de Gobierno) que, mediante el uso de la tecnología, facilita a la población el envío de reportes ciudadanos y hace más eficiente la atención de los mismos.

Explicó que a través de este sistema, cualquier persona que detecte alguna necesidad de mejoramiento en la infraestructura municipal o deficiencia en los servicios públicos tendrá una gran variedad de medios tecnológicos para informarle al Ayuntamiento de Colima y quien reporta podrá darle seguimiento a su denuncia hasta tener una respuesta satisfactoria.

Por ello, Ignacio Peralta Sánchez, mencionó que los ciudadanos podrán realizar su reporte de manera sencilla a través de los siguientes métodos: Llamada telefónica, al 316-38-00; denuncia en la página web mira.colima.gob.mx; a través del correo electrónico mira@colima.gob.mx, vía mensaje de texto de celular al número (312) 10-77-00 o a través de las redes sociales facebook y twitter en la cuenta de ColimaMunicipio.

Subrayó que la participación de la comunidad es la mejor herramienta para brindar servicios municipales eficiente y realizar las mejoras necesarias a la infraestructura, por lo que a través de MIR@, juntos ciudadanos y gobierno, se mantendrá al municipio de Colima como el lugar digno en donde todos deseamos vivir.

Por su parte, el director de Sistemas, Humberto Ramírez Sánchez, detalló que a través de MIR@ una vez que se tenga el reporte de la gente se le proporcionará un número de identificación (Pin) mediante el cual podrán darle seguimiento a su denuncia; por su parte, la autoridad municipal turnará a las dependencias correspondientes el reporte para su atención inmediata y le dará seguimiento para informarle a quien reportó.

El secretario general del Sindicato al Servicios del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, expresó que este nuevo programa permitirá hacer más eficientes los servicios de la administración y logrará que los trabajadores se incorporen a medios modernos para recibir y atender las demandas de la gente.

Por último, Xavier Oldenbourg Ceballos, presidente del Consejo de Participación Social para la Planeación, felicitó a la administración municipal que encabeza Ignacio Peralta Sánchez por tener la apertura para buscar la forma de llegar a la sociedad y brindarle mejores servicios, “habla bien de una autoridad municipal el hecho de trabajar acorde a los planes que se trazaron desde un inicio”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.